Maravilloso dúplex completamente reformado a estrenar en pleno corazón de El Soto de la Moraleja. Ubicado en urbanización con piscina, zonas verdes muy cuidadas y un parque infantil.
Se trata de un dúplex que en su planta baja alberga un gran salón comedor con cocina abierta. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos -frigorífico, lavadora-secadora, horno, microondas y lavavajillas-. Y en la planta superior está el único dormitorio, con techos abovedados, amplio, luminoso gracias a las ventanas vélux, y un baño completo con ducha.
Se ha reformado por completo, incluso las instalaciones, con materiales de calidad y un estilo moderno. Dispone de aire acondicionado por conductos y calefacción individual de gas natural. Cuenta con una plaza de parking cubierta y otra plaza de cortesía en parking de superficie.
El Soto de la Moraleja es el entorno ideal para los que quieren todo tipo de comodidades en un ambiente más familiar y sosegado que el centro de la ciudad, lejos del ruido y la contaminación, disfrutar de entornos verdes y seguridad.
A+
A
B
C
D
E
F
G